Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La Aemet activa el aviso amarillo por fenómenos costeros en Granada

Se prevé que se desarrollaen intervalos de viento del oeste fuerza 7 en la costa granadina entre las 6,00 y las 21,00 horas

Foto: archivo
E.P.


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto mantener durante la jornada de este domingo activado el aviso de nivel amarillo en los litorales de las provincias de Almería y Granada por fenómenos costeros.

Además, según informa la agencia meteorológica en su web, consultada por Europa Press, hasta las 5,00 horas de la madrugada de este domingo se mantendrá activado aviso de nivel amarillo por fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora en el Levante y Poniente almeriense, así como en Almería capital.

Igualmente, los avisos del mismo nivel por fenómenos costeros se prolongarán hasta las 12,00 horas de este domingo en el caso del Levante almeriense, mientras que en el Poniente y Almería capital lo harán hasta las 21,00 horas. Ambos avisos van acompañados de la previsión de que soplen vientos costeros del oeste y suroeste fuerza 7.

Por otro lado, la Aemet prevé que en Granada se desarrollarán intervalos de viento del oeste fuerza 7 en la costa granadina entre las 6,00 y las 21,00 horas, transcurso de tiempo en el que estará activo el aviso amarillo por fenómenos costeros este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *