Jueves, 19 Abril, 2018

            

La Aemet activa avisos de nivel amarillo por nevadas en distintos puntos de Granada

El aviso permanecerá activo hasta las 18.00 horas del lunes en Cuenca del Genil, en Nevada y Alpujarras

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo desde las 15,00 horas avisos amarillos por riesgo por nevadas en diferentes puntos de las provincias de Málaga, Granada y Jaén, según la información recogida por Europa Press.

En la provincia granadina, concretamente en la Cuenca del Genil, en Nevada y Alpujarras, también permanecerá activo el aviso amarillo desde las 15.00 horas de este domingo hasta las 18.00 horas del lunes.

Concretamente, en Cuenca del Genil se prevén acumulaciones de nieve por encima de 1.000 metros, mientras que en Nevada y Alpujarras se esperan acumulaciones de nieve por encima de los 1.400 metros, y las nevadas más intensas se esperan a partir de las 12.00 horas del lunes.

En la provincia de Málaga está previsto que el aviso amarillo por nevadas esté activo en Antequera desde las 15.00 horas de este domingo hasta las 15.00 horas del lunes, por acumulaciones de nieve por encima de los 900 metros. No obstante, las nevadas más intensas se esperan a partir de las 8.00 horas del lunes.

 

En Jaén, concretamente en la capital y Montes, permanecerá activo el aviso amarillo desde las 15.00 horas de este domingo hasta las 15.00 horas del lunes ante acumulaciones de nieve por encima de 1.000 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *