Jueves, 23 Marzo, 2017

La actualidad más destacada en este fin de semana

La entrevista al presidente de Diputación, historias de jóvenes emprendedores que permanecen en Granada, el trabajo de los profesionales de la salud y la opinión de los granadinos sobre muy diversos temas, algunas de las noticias más destacadas de este fin de semana en Granadadigital



image_print

Este fin de semana ha estado marcado, sin lugar a dudas, por la entrevista que el presidente de Diptuación, Sebastián Pérez, concedía a Granadadigital. En ella, el dirigente provincial exponía, de manera detallada, cómo ha llevado a cabo la gestión de los municipios de Granada durante su mandato, su opinión ante los grandes proyectos y las relaciones con otros partidos políticos. Unas declaraciones que no dejan indiferente a ningún lector.

Y en estos tiempos de dificultad laboral, nuestro periódico se ha llenado con los mensajes positivos y las historias de superación y esfuerzo de jóvenes emprendedores granadinos, que han decidido seguir apostando por su tierra. Son gente preparada que quieren ser referente en Granada.

En el ámbito de la Salud ha sido conmovedor el testimonio de las enfermeras de Pediatría del Hospital Clínico San Cecilio del Complejo Hospitalario Universitario. Su labor, entrega e ilusión las ha convertido en las heroínas de este fin de semana.

El toque de humor lo dejamos para vosotros, los granadinos que con estos fríos nos contáis qué remedios ponéis en práctica para no “cogelarse”. Simpatía y gracejo en los testimonios de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *