Viernes, 26 Mayo, 2017

La 8 imágenes más sorprendentes creadas por la naturaleza

Colores y formas fuera de lo normal

Foto: Ebaum


image_print

Estas imágenes pueden parecer de otro planeta. Pero no es así, ya que  es la propia naturaleza la que ha originado estas surrealistas estampas  a lo largo de la tierra. Lo que más llama la atención es su variedad de colores, formas y como no su procedencia.

A continuación os dejamos las increíbles imágenes esculpidas por la propia naturaleza en los distintos rincones del planeta.

 

1.Lava Azul: Debido a la combustión de gases sulfúricos a temperaturas extremadamente altas, este volcán en Indonesia produce la lava ardiente azul.

oddities-0041

 

2.Árboles en el capullo: Durante la temporada de inundaciones en Pakistán, las arañas se ven obligadas a huir a los árboles donde sus telas crean este efecto.

ARBOLES

3.Accidentes geográficos de Danxia : Durante millones de años, las areniscas y depósitos minerales rojos en determinadas zonas de China han creado estas formas tipo arco iris.

DANXIA

4.Cataratas de Cuello de Caballo: En el Parque Nacional Yosemite, California, esta cascada se parece más a lava por su brillo de color naranja brillante en ciertos momentos del día en febrero.

YOSEMITE

5.Migración de las Mariposas monarca : Cada año en los Estados Unidos y México, las hermosas mariposas se reúnen en masa para su migración.

MARIPOSAS

6.Catarata Debajo del agua: En la isla de Mauricio, este descenso repentino en la profundidad del océano crea la ilusión de una caída de agua inusual.

CATARATA DENTRO DEL AGUA

7.Tormenta eterna: La desembocadura del río Catatumbo en Venezuela crea condiciones atmosféricas que conducen a 160 noches de tormenta consecutivas.

RELAMPAGOS

8.Flores Congeladas: En las zonas árticas, estas formaciones de hielos florales se producen cuando la temperatura entre el océano y la atmósfera es diferente.

oddities-0082

Fuente: del mundo de ebaum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *