Viernes, 24 Marzo, 2017

Kukukube: El test de percepción del color que te pone a prueba

El juego consta de 8 niveles

Foto: Kuku kuBE


image_print

Un test, a simple vista, sencillo, está poniendo en duda la capacidad de percibir los colores de los usuarios de Facebook. La red social se ha convertido en el escenario de propagación de este adictivo juego, que ha ido enganchando a cientos de miles de usuarios en Internet.

Su mecanismo es sencillo: El juego consta de 8 niveles y se empieza con cuatro cuadrados, formando uno más grande, entre los que hay que identificar cuál de los colores es el diferente. Empieza muy obvio, pero no os confiéis.

KukuKube

A medida que vamos avanzando, los cuadrados se van multiplicando, pero siempre nos pedirán lo mismo: elegir el del color que es distinto. ¿Pensáis que es fácil? Esperad a seguir avanzando niveles y ver cómo de 4 u 8 cuadrados se pasa a 49, 64 y 81 y os pidan que busquéis el tono que es distinto.

KukuKube
KukuKube
KukuKube

Y por si eso no fuera poco, hay tiempo: 60 segundos que tenéis para acertar con el color que es distinto o si no, KukuKube terminará y emitirá sentencia.

Entre 11 y 15: tu vista no es que sea muy ágil percibiendo colores, que digamos.

Entre 15 y 20: tu vista está un poco por debajo de lo normal

Entre 20 y 30: entras dentro de la media

Más de 31: ¡eres un lince!

Según la experiencia de los usuarios, la primera vez que se juega a KukuKube atinar con cualquier color, cuando llevamos un rato, se hace bastante complicado. Aunque, aseguran que si lo intentamos una segunda y una tercera vez iremos mejorando la puntuación considerablemente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *