Domingo, 26 Marzo, 2017

Kristen Stewart luce uniforme en las nuevas imágenes de Camp X-Ray

En las nuevas instantáneas de la película, vemos a la estrella de La Saga Crepúsculo viaja hasta la Base Naval de la Bahía de Guantánamo

Fotograma de la nueva película de la actriz


image_print

Camp X-Ray, la cinta en la que veremos a Kristen Stewart pasearse por Guantánamo, sigue preparando su estreno. Lo hace con nuevo cartel y una batería de nuevas imágenes en la que podemos ver a la joven actriz luciendo el uniforme del ejercito estadounidense.

En la película la actriz da vida a Amy Cole, una joven que se escapó de su pueblo natal para servir en el ejército. Ella quería ser destinada a Irak pero finalmente termina en la prisión de Guatánamo donde, tras conocer las vejaciones a las que son sometidos los presos, entabla una estrecha relación con uno de los reos

Escrita y dirigida por el debutante Peter Sattler, Camp X-Ray cuenta también con Julia Duffy, Payman Maadi, Lane Garrison, J.J. Soria y John Carroll Lynch, entre otros. Aunque por el momento se desconoce la fecha concreta de su estreno en el resto de países, en Estados Unidos la película llegará a los cines en octubre.

Hace tan solo unos días se confirmó que Stewart no estará en la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador que sí contará en cambio con los otros dos protagonistas: Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *