Martes, 17 Octubre, 2017

            

Krhin: “Cada jugador ha dejado el 110% en el campo”

El centrocampista del Granada Club de Fútbol ha valorado ante la prensa el primer encuentro liguero de los nazaríes, que se ha saldado con empate a uno

Imagen de Krhin durante el encuentro frente al Villarreal | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada ha cosechado el primer punto de la temporada tras empatar a uno frente al Villarreal de Fran Escribá con gol de Ponce, estrenando así el casillero de puntos en la clasificación. Rene Krhin, centrocampista esloveno del equipo nazarí, ha comparecido en zona mixta para contar las impresiones que le ha dejado el primer encuentro de la nueva temporada.

El mediocentro ha afirmado que el equipo ha conseguido “un buen empate contra uno de los cuatro o cinco primeros equipos de La Liga”. En cuanto a las dificultades para jugar el balón que ha encontrado el Granada en la primera mitad del encuentro, Krhin ha recordado que “no ha sido fácil porque el Villarreal estaba con once jugadores detrás del balón y era muy difícil buscar espacios entre líneas”, aunque sí que han buscado “hacer nuestro juego desde el principio”.

Pese a estas dificultades, el equipo ha sido capaz de arrancar “un punto muy importante para nosotros y para la afición”, algo que se ha hecho posible gracias a que “cada jugador ha dejado el 110% en el campo”.

También tiene parte de mérito en este empate Paco Jémez, a quien los jugadores siguen “al cien por cien”. De este modo, el equipo ha buscado “meternos en su campo e ir a presionar arriba, también jugar por detrás”, pero no ha sido posible en todo momento porque “es el primer partido y no estamos todavía al cien por cien”, aunque el jugador ha subrayado que “podemos estar contentos” tras la actuación del equipo en el primer encuentro de esta temporada en el Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *