Sábado, 27 Mayo, 2017

Krhin abandona el entrenamiento lesionado de su tobillo izquierdo

El-Arabi es seria duda para el domingo tras no salir a entrenar en ningún minuto durante la mañana previa al partido

Krhin | Foto: archivoGD


image_print

Rene Krhin ha terminado el entrenamiento del sábado antes de tiempo por el peor mal, las lesiones. El internacional esloveno se ha torcido él sólo el tobillo izquierdo cuando entrenaba durante la mañana del día previo al partido en la Ciudad Deportiva del Granada CF junto con sus compañeros.

Krhin cojeaba ostensiblemente tras el ‘doblón’ y tuvo que abandonar el campo de entrenamiento en ‘cochecito’ ya que no podía andar por sus propios medios al no poder apoyar el pie.

Malas noticias para el equipo nazarí, que aún no lo descarta para el trascendental partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, y esperarán a pruebas médicas definitivas para ver el alcance. El que también es seria duda es Youssef El-Arabi, que no ha salido a entrenar a los campos de entrenamiento, por lo que sus opciones de jugar el domingo corren peligro debido a las molestias que arrastra desde hace semanas en su tobillo izquierdo y que se han acentuado tras volver de disputar partidos internacionales con la selección marroquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *