Lunes, 25 Junio, 2018

            

Kravets y Pereira, pendientes de evolución

Ni el delantero ni el centrocampista han podido entrenar este miércoles y han realizado trabajo en descarga, según ha informado el Granada CF

Kravets en un entrenamiento del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Ni el delantero del Granada CF Artem Kravets ni el centrocampista Andreas Pereira han podido entrenar este miércoles en la Ciudad Deportiva del club granadino. Ambos jugadores están pendientes de evolución clínica. Kravets sufre una contusión en el gemelo externo de la pierna izquierda, según el parte médico del Granada CF; Pereira tiene molestias sínfisis en el púbis, por lo que ninguno ha podido trabajar con el grupo.

Kavets y Pereira entran así en la enfermería del Granada CF, en la que continúan el central Matthieu Saunier y el extremo Isaac Cuenca. El extremo catalán continúa con trabajo de readaptación programado para superar su rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El defensa francés, por su parte, realiza trabajo de fuerza programado en el gimnasio para superar su rotura fibrilar en el aductor mediano de la pierna izquierda.

El Granada CF disputará el próximo partido de Liga este sábado, contra el Espanyol, en el RCD Stadium, a las 13:00 horas. La evolución de estos jugadores en los próximos días determinará si finalmente están disponibles para disputar el choque contra el conjunto catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?