Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Kravets: “Lo principal es ayudar al equipo” | Vídeo y Galería

La nueva incorporación del Granada CF ha comentado que el método de juego implantado por Jémez no le supone un problema

Kravets posando con la zamarra del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

Kravets prefiere demostrar su valía en el campo, y no en la divagación a través de una respuesta académica, como ha indicado esta mañana durante su presentación como nazarí: “No quiero hablar sobre mí, después de varios partidos prefiero que seáis vosotros los que opinéis”. El delantero ucraniano aterriza en el Granada CF cedido por una temporada desde Kiev, para dar más versatilidad a las opciones que se barajan en la línea ofensiva.

Respecto a sus conocimientos del club antes de embarcarse en él, Artem ha indicado que conocía y sabía que se trataba de un equipo muy fuerte: “Tenía ofertas de otros clubes pero elegí este. Me convencieron cuando hablé con el club”.

Ahora se enfrentará al método de Jémez, estilo del que comenta que no le supone un problema, y asegura que intentará adaptarse a lo que le pidan. En cuanto a retos personales, el espigado jugador ha dado prioridad al beneficio del conjunto, pero matizando QUE quiere ayudar “anotando el máximo número de goles”.

Su adaptación a la Liga española la afronta con convicción: “Tengo mucha información acerca de cómo es la Liga, es muy fuerte. Conozco a los grandes equipos y confío en que no tendré problemas para adaptarme a esas exigencias”.

EL JUGADOR NO HA ENTRENADO ESTA MAÑANA

El jugador tenía como hoja de ruta entrenar junto a sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva, pero inmediatamente tras pisar el césped, ha mantenido una breve conversación con Jémez, retornando a vestuarios ipso facto. Ante tal coyuntura, Kravets ha dado una explicación clara de lo que ha significado esa acción: “No he tenido ningún problema en el entrenamiento. Ayer fue un día duro, sufrí muchas horas viaje. Le he preguntado al técnico si entrenaba o no, y finalmente me ha indicado que me ejercitase en el gimnasio. Esta tarde me incorporo a los entrenamientos como uno más”.

El resto del plantel ha experimentado una sesión con tenaz carga física, intercalando carrera continua con ejercicios de pase y definición.

Pulsa en la imagen para ver la galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *