Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Kravets: “El Valencia tiene jugadores extraordinarios, pero esto es fútbol y tenemos opciones”

El delantero ucraniano ha vuelto a los entrenamientos tras finalizar los compromisos internacionales que tenía con su selección, con la que fue clave en este parón

Kravets, en declaraciones al Club | Foto: Gabinete GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El delantero del Granada Club de Fútbol Artem Kravets ha realizado unas declaraciones este viernes tras volver de los compromisos internacionales que ha tenido con su selección, Ucrania, con la que anotó el tanto del triunfo en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018 ante Finlandia. “Me siento genial, aunque me hice un poco de daño en el partido, pero estoy muy feliz de haber conseguido los 3 puntos con Ucrania y de marcar el gol de la victoria. Es muy importante para mí”.

Respecto al partido que medirá al Granada ante el Valencia el próximo domingo (16:15), Kravets ha manifestado: “Está claro que el Valencia tiene un buen equipo, extraordinario jugadores, pero esto es fútbol y, por supuesto, tenemos opciones, si jugamos al cien por cien de nuestras posibilidades, creo que podemos conseguir los tres puntos”.

Además, el ariete ucraniano ha asegurado que “estamos entrenando bien y entendiendo lo que nuestro entrenador quiere de nosotros”, para terminar con una frase en español, refiriéndose a la adaptación de la plantilla a los nuevos métodos de Alcaraz: “Poco a poco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *