Jueves, 18 Enero, 2018

            

Kone ya entrena con el resto del grupo

El griego arrastró la semana pasada molestias en un gemelo, que le impidieron ejercitarse con sus nuevos compañeros | Alcaraz también cuenta ya con Angban, que ha regresado de la Copa África

Kone ha entrenado con el grupo de forma parcial | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD


image_print

El Granada CF ha comenzado este lunes los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada contra Las Palmas con varias novedades. Una de ellas ha sido la presencia del lateral izquierdo Héctor Hernández, que ha podido entrenar con el permiso de la Real SociedadOtra ha sido la incorporación al entrenamiento con el grupo del centrocampista Kone, aunque forma parcial, como ha indicado el club granadino. El jugador griego arrastró la semana pasada molestias en un gemelo que le impidieron ejercitarse con el resto de sus compañeros.

La tercera novedad ha sido la del costamarfileño Angban, quien ya se ha unido a los entrenamientos del equipo tras regresar de la Copa Africana de Naciones.

No entrenaron con el grupo Javi Márquez ni Alberto Bueno, aquejados de sendas sobrecargas. Tampoco Isaac Cuenca , quien “requirió de tratamiento fisioterápico por molestias postpartido en el isquiotibial de la pierna izquierda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *