Lunes, 18 Junio, 2018

            

Kone: “He visto a un equipo acostumbrado a perder y espero que cambie la dinámica”

El nuevo centrocampista del Granada CF llega “para ayudar” en un momento difícil y demostrar lo que ya hizo en la liga italiana

Kone junto a Piru en su presentación | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Panagiotis Kone es el nuevo centrocampista del Granada CF que ya llegó a la ciudad la semana pasada e incluso entró en la convocatoria, aunque solamente para conocer la dinámica del grupo, pues antes del partido contra el Espanyol fue el jugador descartado ya que no estaba al 100%. Kone ha sido presentado este martes por el director deportivo del club, Javier Torralbo ‘Piru’. El futbolista ha comentado que ha visto a un Granada CF “acostumbrado a perder” y llega con la idea de “ayudar a conseguir resultados” para “cambiar la dinámica”.

Kone se ha encontrado a un vestuario con un ambiente “alegre”, con “jugadores jóvenes pero con capacidad”, pero “en un momento difícil”. “El equipo tiene la dinámica de perder, ese es el principal problema, porque también hay problemas tácticos que el entrenador va a resolver”, ha indicado.

ESTADO FÍSICO

Kone ha hablado de su estado físico: “El viernes sentí la pierna derecha un poco pesada y por precaución decidimos con el staff técnico entrenar poco a poco con el grupo para estar al 100%”. En Italia, el jugador sufrió una luxación en su hombro en octubre, lo que provocó que jugase menos y estuviera “apartado”, pero ha recordado que a finales de noviembre volvió con el grupo. “Físicamente pienso que no voy a tener problemas, no es igual que tener el mismo ritmo de entrenamientos, pero no creo que afecte”, ha señalado.

EL RETO DEL GRANADA CF

El jugador ha asegurado que para llegar al Granada CF no se fijó en la clasificación del equipo. “Es un gran club y con mucha profesionalidad en las personas que trabajan”, ha resaltado. Además, ha comentado que la liga española es “bonita” y “más ofensiva que la italiana” y espera “ayudar al equipo”.

CARACTERÍSTICAS DE KONE

El futbolista albanés, nacionalizado griego, ha destacado que su principal característica es el “dinamismo” y “la capacidad de hacer gol”, así como la “personalidad” que tiene dentro del terreno de juego. La posición en la que se siente más cómodo es “como mediapunta” y cree que “con trabajo” puede hacerse un hueco en el once titular del Granada CF ya que “quien es mejor, juega”. “Debo demostrar que debo jugar. Es una decisión difícil para el entrenador. He conocido a buenos jugadores que luego el domingo no lo demostraban en un partido. Quien haga más méritos, va a jugar”, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?