Domingo, 22 enero, 2017

King: “Soy bueno en el juego aéreo, en la anticipación y saco la pelota jugada”

El conjunto nazarí, con muchos jugadores recién llegados, entre nuevos fichajes y jugadores que vuelven tras ser cedidos, se ha entrenado en césped de Los Cármenes en su arranque de pretemporada

King en su presentación | Foto: Carlos Gil


image_print

Masavu-King ha sido el segundo fichaje oficial del Granada CF. El central natural de Gabón llega por cinco temporadas y Juan Carlos Cordero, director deportivo del club, le acompañó en su presentación y le definió como “un central agresivo fuerte, con poderío aéreo y con buena salida de balón”.

Cordero añadió que “viene para mejorar la parcela de central, con la venta Murillo desguarnecida, y tiene gran potencial”, puesto que aporta lo que busca el club, “gente joven con mucha hambre”.

MASAVU-KING

Masavu King corderoMasavu-King –King, como le gusta que le llamen- “está concento de estar aquí y ha elegido el Granada CF porque es un jugador joven y puede crecer mucho aquí”. “Con la ayuda de los compañeros y del club piensa hacerlo”. Así tradujo su compañero de vestuario Babin, quien se encargó de hacer de interpreté, ya que King aún no domina el castellano.

COPETENCIA EN LA ZAGA

El gabonés no se mostró nervioso por ganarse un puesto en la defensa: “Competencia hay en todos los sitios. Estoy mentalizado para jugar, en todos los equipos hay competencia, pero estoy para jugar de inicio o lo que diga el míster, que es quien elige”.

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

King fue osado al reconocer que “busca mejorar y crecer y enfrentarse a los mejores delanteros del mundo”, que se encuentran en la que también denominó “la mejor liga del mundo”

AUTODEFINICIÓN Y APORTACIONES AL EQUIPO

El zaguero nazarí se definió con “buen juego aéreo, bueno en la anticipación y sabe sacar la pelota jugada”. En esta línea comentó que piensa aportar el entusiasmo y a medida que pasen los días va a ir a más”.

MARGEN DE MEJORA

Por último, King, con humildad, reseñó que viene a Granada a mejorar: “Tengo que mejorar en todo, aunque tengo puntos fuertes, pero hay que fortalecer todo. En España se juega más a la pelota que en Francia e Italia y tengo que mejorar con la ayuda de los compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *