Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Kinépolis vuelve a unirse a la Fiesta del Cine hasta el 18 de octubre | Vídeo

Las salas de sus instalaciones en Pulianas y en el Centro Comercial Nevada esperan superar los 30.000 espectadores de la última edición

Un momento de la 'Fiesta del Cine' en Kinépolis Granada | Imagen: Javier Gea
Mamen Sánchez | Imagen: Javier Gea


image_print

Kinépolis Granada celebra estos días una nueva convocatoria de la Fiesta del Cine, una cita que ya alcanza su XIII edición, una estupenda oportunidad de disfrutar de las películas que actualmente están en cartelera a un precio asequible, 2,90€.

Para poder participar en esta fiesta, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, tienen que acreditarse previamente en http://www.fiestadelcine.com/acreditacion y posteriormente adquirir las entradas para la cinta elegida, tanto en taquilla, como a través de Internet o en los cajeros de venta de entradas situados en los halls del cine.

Esta fiesta se celebra durante los días 16, 17 y 18 de octubre y ofrece la oportunidad de ver películas actualmente en cartelera. Es una oferta apta para todas las edades y gustos, y existe una gama amplia de películas, desde la segunda entrega de Tadeo Jones, hasta las terroríficas It o Anabelle, pasando por Blade Runner 2049, Toc Toc o Kingsman.

No es la primera vez que Kinépolis Granada pone a disposición de esta celebración de la Fiesta del Cine sus instalaciones. En la última edición, celebrada en mayo, abrió sus 15 salas de Pulianas, alcanzando los 30.000 espectadores. En esta ocasión se espera superar esta cifra ya que a las del año pasado se suman las 8 nuevas salas del C.C. Nevada.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de Productores  Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) con el objetivo de crear y fomentar la asistencia a las salas de cine como hábito de la ciudadanía.

Esta celebración es también una magnífica oportunidad de conocer y disfrutar de las instalaciones que Kinépolis tiene en Granada, tanto en Pulianas como en el CC Nevada, salas cinematográficas en las que la oferta es tan amplia que se pueden contemplar desde cintas en versión original, cine de autor hasta las más comerciales.

La primera de las jornadas de la presente Fiesta del Cine en Kinépolis Granada estuvo muy concurrida, a pesar de ser lunes, con salas que alcanzaron casi la mitad de su aforo, especialmente en películas como Tadeo Jones. El secreto del Rey Midas, It, Anabelle y Kingsman. El público asistente aplaude esta iniciativa de fomento de la asistencia al cine, además de agradecer a Kinépolis Granada que se sume a esta celebración.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *