Lunes, 27 Marzo, 2017

Kinépolis llena de risas la noche del viernes 22 en Granada con lo mejor de la comedia

Granada Digital conversa con Salva Reina (Chuky), uno de los monologuistas que promete despertar carcajadas con el espectáculo Las noches de El club de la Comedia

Imagen del cartel del espectáculo Las noches de El club de la Comedia en Granada en Cines Kinépolis | Autor: Gabinete
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Llega el fin de semana con un plan diferente en Granada. Una de las salas de cine de Kinépolis, el próximo viernes 22, transforma su objetivo cinéfilo y pasa de ofrecer lo mejor de la cartelera a lo mejor de la comedia española. Llega, al fin, una fecha muy esperada para los amantes de las carcajadas, para aquellos que tras una semana larga eligen la comedia como la opción para comenzar el fin de semana con optimismo, alegría y con una sonrisa que seguro que perdurará un buen rato.

Kinépolis Granada acoge la noche del viernes, Las noches de el Club de la comedia. El programa televisivo traspasa la pantalla y visita nuestra ciudad. Salva Reina y Álvaro Carrero serán los encargados de hacer que los granadinos se retuerzan de risa en las butacas de esta sala de cines de Granada.

Granada Digital ha tenido el placer de hablar con uno de estos dos monologuistas, con Salva Reina, más conocido como ‘Chuky’, para que nos cuente un poco más sobre este espectáculo que se está llevando a cabo en diversas ciudades españolas como Valencia, Sevilla, Málaga.

Salva Reina descuelga el teléfono y ya está riendo. Eso nos da una percepción de que el sentido del humor en este hombre es la forma que tiene de ganarse la vida y, también , su forma de ser.
“Se trata de trasladar el espectáculo televisivo de ‘El club de la comedia’ a los teatros que están dentro de la gira”, comenta Chuky. Los organizadores de este espectáculo, Promotora 600’ns, han llegado un acuerdo con Cines Kinépolis para acondicionar la sala. “Va a ser un placer estar en Kinépolis, que para la ocasión van a ofrecer la comodidad de sus cines y el gran espacio que tienen para que podamos llevar a cabo este espectáculo en directo. Sin duda, va a ser una gran noche”.

El espectáculo responde a la idea de acercar el espectáculo televisivo a a los teatros que están dentro de la gira por lo que se ha llegado un acuerdo con los Cines Kinépolis, que van a acondicionar la sala y van a ofrecer la comodidad de sus cines y el espacio para disfrutar de un espectáculo de monólogos en directo a partir de las 20.30 de la tarde.

A partir de esa hora, de las 20.30, empieza la sesión que, en teoría, durará hora y media aunque Salva Reina (Chuky) bromea con eso. “Todo depende de si le gustamos o no al público granadino. Si sacan los tomates para tirarlos, lo mismo tenemos que reducir el espectáculo a 45 minutos. Si hay buen rollo, quizá nos alarguemos más”, responde el humorista malagueño entre risas. Pero no cree que eso suceda porque ya conoce bastante bien a los granadinos ya que Salva Reina estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Granada. “Yo tuve una relación muy bonita con Granada. Estuve estudiando allí y es una ciudad que me encanta”.

Le preguntamos si ha tenido contacto con ‘la mala follá’ granadina y comienza a reír. “Para nada, para nada… El público de Granada es espectacular, yo creo que eso es más bien un ‘rollo’ interno entre ustedes”, nos responde dejando salir su acento malagueño.

noches-comedia-kinepolis

Cartel del espectáculo que acogerá Kinépolis Granada el viernes 22 de enero

CHUKY VIENE CON ÁLVARO CARRERO

Salva Reina, como hemos comentado al principio, no va a estar solo en esta noche de comedia en Granada. También actuará Álvaro Carrero, humorista catalán. “Es un cómico que está altamente valorado entre los compañeros. Este mundillo tiene lo que tiene, o sales en la tele o no te conoce nadie. Por eso invito a quien no lo conozca, que venga a verle porque es muy ocurrente. Maneja grandes textos y tiene muy buena ejecución en los monólogos. Es uno de los valores a descubrir”, comenta a Granada Digital.

GIRA Y ENTRADAS

La oportunidad de vivir el ambiente de El Club de la Comedia con la gira de directos con los mejores cómicos de este programa se está llevando a cabo en más ciudades. De manera permanente, en Madrid (Teatro Calderón) y en Barcelona (Teatro Condal) y con algunas escapadas más como la que harán en Granada este viernes 22.

Las entradas para el espectáculo en Granada se pueden adquirir de forma anticipada en la web de www.traslarisa.es (14 euros) y el mismo día de la función en Kinépolis (18 euros)
Sin duda, la noche del viernes 22 en Granada va de carcajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *