Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Kinépolis lanza un nuevo concepto de experiencia con “Great Escape”, una sala de escapismo situada en el complejo de Pulianas

En Granada se podrá disponer de tres juegos, cada uno de ellos ambientado en una sala diferente para disfrutar de una experiencia totalmente novedosa

Entrada de Kinépolis Pulianas | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

“Great Escape” abre sus puertas el viernes 13 de julio. Se trata de un juego de escapismo que se realiza en equipo para disfrutar con familiares, amigos o compañeros.

Este nuevo concepto que el Grupo Kinépolis inicio en diciembre de 2017 en la ciudad belga de Lovaina, llega ahora a Granada con la apertura de la segunda sala a nivel internacional.

Los equipos de 2 a 6 personas, se encierran en una habitación de la que, buscando códigos, claves, resolviendo acertijos y siguiendo las instrucciones, deberán escapar en menos de 60 minutos. No solo es una actividad emocionante, sino también un juego divertido y realista que fomenta el pensamiento lógico y el trabajo en equipo.

Kinépolis Pulianas contará con 3 juegos, cada uno de ellos ambientado en una sala diferente, para disfrutar de una experiencia totalmente novedosa.

Inicialmente estará disponible  solo uno de los tres juegos: “El Motel de Claudio” y en breve los otros dos restantes “El Hospital” y “Take Away”.

La temática de “El Motel de Claudio” es la siguiente: tras un viaje inolvidable, la vuelta a casa se ve truncada por un fallo en el coche. Acechados por la noche y la tormenta, un cartel a lo lejos permite encontrar la mejor de las soluciones, pernoctar en “El Motel de Claudio”. Lo que se desconoce es lo que ese lugar espera al entrar….

En el juego “Take Away” los protagonistas son policías que en una noche de patrulla encuentran una pista que les guiará hasta un viejo restaurante abandonado en las afueras. Al entrar a realizar un registro se quedarán encerrados sin apenas comunicación con el exterior.

Y en “El Hospital” los jugadores despertarán en el hospital desorientados, en un lugar desconocido y ¡con las manos esposadas! Lo anterior que recuerdan será la visita al museo que tanto disfrutaron.

Información Práctica

Edad recomendada de los juegos: mayores de 16, pero se permite la entrada de los menores acompañados por un adulto.

Equipos de 2 a 6 personas

Duración de los juegos 60 minutos cada uno

Precio por juego: 50€ (independientemente del número de jugadores que participen)

Reservas: Ya a la venta en taquillas de Kinépolis Pulianas (horario de apertura de taquillas) y desde el 13 de julio en www.greatescape.es

Sobre Kinépolis

Kinépolis Group NV se creó en 1997 como resultado de la fusión de dos grupos de cine familiar y empezó a cotizar en la bolsa en 1998. Kinépolis ofrece un innovador concepto de cine que sirve como un modelo pionero dentro de la industria. Kinépolis Group NV cuenta con 50 cines situados en Bélgica, Holanda, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia, a los que hay que sumar otras 44 salas en Canadá tras la adquisición en diciembre de la cadena Landmark Cinemas, obteniendo unas cifras globales de 822 pantallas y 180.000 butacas. Además de su actividad cinematográfica, el Grupo está también activo en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantallas y gestión de propiedades. 2.300 empleados (250 de ellos en España) se comprometen cada día a proporcionar a millones de espectadores una experiencia cinematográfica inolvidable.

Cartel de la nueva actividad | Foto: Gabinete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.