Lunes, 20 Agosto, 2018

            

Kinépolis Granada bate records de asistencia en la Fiesta del Cine

Casi 34.000 personas han asistido a lo largo de los 3 días que ha durado este evento en el que el cine granadino ha sido el tercer cine de España en número de espectadores

Éxito de la Fiesta del Cine en Kinépolis Granada | Imagen: Javier Gea
Ricardo Cañadas | @Rcanadas


image_print

La Fiesta del Cine ha sido un éxito rotundo en Granada. Los cines Kinépolis han batido todos los récords siendo el tercer cine de España en número de espectadores con un total de 33.442 personas, sólo por debajo de Kinépolis Valencia y Kinépolis Madrid, llegando a sumar casi 13.000 espectadores en la tarde del miércoles, una cifra nunca antes alcanzada.

kinepolis-3

50 sesiones de cine por día con un total de 20 películas han conseguido romper todos los records de asistencia de Kinépolis Granada. El film de Juan Antonio Bayona “Un monstruo viene a verme” ha sido la ganadora absoluta de la fiesta, con un 30 % de asistentes, frente al 14% que ha conseguido “Inferno” y el 10% de “La Chica del Tren”.

kinepolis-2

La Fiesta del Cine, que cumple once ediciones, ha registrado un 75% de asistentes que han elegido la compra anticipada para evitar pasar por taquilla y, aunque la afluencia de coches ha sido masiva, no ha habido ningún problema de tráfico.

kinepolis-4

El equipo de Kinépolis Granada ha contado con todo su personal, con 30 trabadores diarios que han atendido a la gran demanda que ha supuesto el precio especial de 2,90€ que tenía cada entrada durante los tres días en los que se ha celebrado este evento.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.