Lunes, 16 enero, 2017

Kinepolis ‘experimenta’ el lleno en una noche de comedia

Es la primera vez que El Club de la Comedia visita Granada y lo hace consiguiendo un 80 por ciento de público

club-de-la-comedia-kinepolis (2)
El Club de la Comedia en Kinepolis | Foto: Juanma Funes
Sofía Plaza | Roman Callejón


image_print

Un cine en el que no solo se proyectan películas. Esta vez Kinepolis sorprende con una sesión especial, no se trata de de ningun estreno taquillero, sino de una sesión del El Club de la Comedia, en directo.

Una alternativa a las películas del momento que ha tenido una gran aceptación, llenando hasta el 80 por ciento de la sala, unas 350 butacas. Esta nueva alternativa de ocio surge para ampliar la oferta de servicios que ofrece Kinepolis, “tenemos las mejores instalaciones y pensamos que no solo tenemos que dar cine, si no ampliar la oferta a una agenda cultural mucho más amplia y el
concepto de El Club de la Comedia casa muy bien con Kinepolis”, explican desde la organización.

Salva Reina conocido como Chuki, pero también como Jose de la serie ‘Allí abajo’ acompañado de Álvaro Carrero, gallego de nacimiento y andaluz de adopción, fueron los protagonistas de El Club de la Comedia que visitaron Granada. En una entrevista previa a la actuación, Carrera explica que él nunca ha actuado en un cine, “he montado pollos en el cine, pero nunca he actuado en uno”, “¿ni cuándo vendías palomitas?”, le pregunta Reina, entre risas. Respecto al humor de los granadinos los cómicos lo tienen claro, “de malafollá nada, al revés tienen un humor muy fino y espectacular”, aprecia Reina que estudió durante cuatro años la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UGR.

“Los vemos por la tele y estábamos deseando verlos en Granada”, ha sido la respuesta más escuchada por parte del público asistente. Una noche de risas que no será la última en Granada, “esperamos repetirlo trayendo más cómicos de El club de la Comedia a lo largo del año”, aseguran desde Kinepolis.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy buen espectáculo, esperamos que lo repitan pronto con más número de cómicos por actuación, sin duda repetiremos!!!!!!