Lunes, 27 Marzo, 2017

Kinépolis estrena en exclusiva el documental musical ‘En Granada es Posible’

Será el 12 de noviembre en Granada y a principios de año en Madrid. El Festival Iberoamericano de Huelva lo incluye en su sección Panorama Andaluz en su 41ª edición

Miguel Ríos


image_print

El documental musical granadino “En Granada es posible” dirigido y realizado por el equipo de las hermanas Martín, Mª José y Cristina, Las del Cine, ya tiene fechas de estreno y lo harán en pantalla grande en una de las salas comerciales más importantes de nuestro país, Kinépolis. De momento están confirmadas las fechas de estreno en Granada el próximo 12 de noviembre (Première) a las 20.30h en pase privado y del 13 al 22 de noviembre ya en cartelera en horarios de 17.00h y 19.00h. En Madrid la fecha está por decidir pero será a principios de 2016 en Cines Kinépolispero antes la Première será en la Cineteca Matadero el 14 de diciembre. Muy pronto se añadirán más ciudades en programación.

En Huelva la presentación estará a cargo del reconocido Festival Iberoamericano de Cine de Huelva que celebra su 41ª edición del 14 al 21 de noviembre y que ha incluido el documental en su sección Panorama Andaluz.

Recordamos que la película documental “En Granada es posible” nació como un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño se convirtió en un sueño hecho realidad. La cinta recoge imágenes de la historia del rock y pop granadino desde hace 50 años y con músicos y bandas históricas comoMiguel Ríos, 091, Los Angeles, Lagartija Nick, La Guardia, TNT, Lapido, Antonio Arias, Los Planetas, Niños Mutantes y colaboraciones especiales como las de MClan, Quique González y Supersubmarina. Como broche final se incluye la grabación única y en directo del Concierto de En Granada es posible que logró reunir a muchos de estos músicos el 15 de marzo del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *