Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Kinépolis celebra la inauguración del único cine con proyección láser de España ubicado en el Centro Comercial Nevada

En apenas dos meses, más de 50.000 personas han podido disfrutar de una proyección de cine única en nuestra provincia | Kinépolis Nevada es el primer cine que inaugura la cadena tras trece años

Inauguración de Kinépolis Nevada, el primer cine de España con 8 salas de proyección láser | Foto: Granada Digital
Ricardo Cañadas


image_print

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de Kinépolis Nevada, el primer cine de nuestro país con 8 salas de proyección láser.

Ubicado en el Centro Comercial Nevada, este centro abrió sus puertas a la vez que el recinto y ha celebrado hoy una fiesta de inauguración para mostrar sus instalaciones a colaboradores y amigos.

foto2-1

Kinépolis celebra la inauguración del único cine con proyección láser de España ubicado en el Centro Comercial Nevada | Foto: Granada Digital

Óscar Ruiz, director de Kinépolis Granada, ha destacado que este centro “supone renovar y ampliar nuestro compromiso con Granada” y ha señalado que “trabajamos con un equipo de gestión fuera de serie sin el que esto habría sido imposible”.

Por su parte, el CEO de Kinépolis, Eddy Duquenne ha ofrecido una breve historia sobre los cines en nuestro país. “Kinépolis Nevada es el sexto Kinépolis de España. Llegamos a Granada en 2004 y ahora abrimos un segundo múltiplex en esta ciudad tan impresionante”.

Duquenne ha mencionado que “la experiencia de Kinépolis no se basa en lo que pasa en la pantalla. Nuestra receta es sencilla: un lugar con fácil acceso, aparcamiento suficiente, reserva de asientos, butacas de máxima comodidad y una película con la mejor calidad de imagen y sonido posibles”.

foto3

Inauguración del único cine con proyección láser de España en el Centro Comercial Nevada | Foto: Granada Digital

Por último, el responsable de innovación de la compañía ha destacado los aspectos técnicos de la proyección láser entre los que destacan un ahorro energético del 40% respecto a la proyección xenon, un mayor rango dinámico y profundidad de negros y una duración en el tiempo muy superior a las lámparas digitales convencionales.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.