Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Kinépolis apuesta por el cine en V.O.S. con un festival de tres días

El Original Version Film Fest, que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de junio, combina los últimos estrenos con nuevos clásicos, títulos independientes y cine infantil a un precio muy especial

Kinépolis Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Los días 26, 27 y 28 de junio, los cines Kinépolis ponen en marcha el Original Version Film Fest, un ciclo compuesto por películas de diferentes géneros, épocas y nacionalidades con un denominador común: su proyección en versión original subtitulada. Mediante esta iniciativa, Kinépolis confirma su apuesta por un formato de exhibición que cuenta ya con una oferta consolidada en varios de sus cines, y que comprende desde clásicos del Séptimo Arte hasta los estrenos internacionales más esperados.

Según Agustín Llorente, Box Office Country Manager de Kinépolis, “la versión original subtitulada es una de las apuestas más importantes en nuestra programación con la que intentamos ampliar nuestra oferta y llegar a un mayor número de espectadores, objetivo que por ahora estamos alcanzando”.

Siguiendo este objetivo de llegar a todos los públicos, en el festival se combinan algunas de las grandes superproducciones en cartel (Jurassic World: El reino caído, Solo: Una historia de Star Wars, Vengadores: Infinity War o Deadpool 2) con otras cintas de corte más independiente (Con amor, Simon o Tully), éxitos recientes (Ready Player One, El gran Showman, Asesinato en el Orient Express, Blade Runner 2049) y algunos de los títulos más galardonados de los últimos tiempos (La forma del agua, La La Land). Además, los más pequeños también tendrán su espacio dentro del certamen con las proyecciones de Coco o Gru 3 en su idioma original.

La propuesta, que se desarrollará en los complejos de Valencia, Alicante, Madrid (Ciudad de la Imagen) y Granada (Pulianas), se presenta con un precio muy especial de solo 4,90 euros.

Toda la programación detallada y los horarios de las diferentes ciudades pueden consultarse en la web de Kinépolis:
https://kinepolis.es/content/disfruta-de-la-mejor-oferta-de-cine-en-version-original

En paralelo a las películas en V.O.S., durante estos días los clientes también podrán disfrutar de la oferta habitual en versión doblada.

Sobre Kinépolis

Kinépolis Group NV se creó en 1997 como resultado de la fusión de dos grupos de cine familiar y empezó a cotizar en la bolsa en 1998. Kinépolis ofrece un innovador concepto de cine que sirve como un modelo pionero dentro de la industria. Kinépolis Group NV cuenta con 50 cines situados en Bélgica, Holanda, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia, a los que hay que sumar otras 44 salas en Canadá tras la adquisición en diciembre de la cadena Landmark Cinemas, obteniendo unas cifras globales de 822 pantallas y 180.000 butacas. Además de su actividad cinematográfica, el Grupo está también activo en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantallas y gestión de propiedades. 2.300 empleados (250 de ellos en España) se comprometen cada día a proporcionar a millones de espectadores una experiencia cinematográfica inolvidable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.