Sábado, 29 Julio, 2017

            

Kinépolis acoge la III Edición de los Premios EAG

Como cada mes de junio, Escuela Arte Granada cierra el curso académico con la celebración de un acto en el que participarán empleados, alumnado y empresas colaboradoras

Aula de la Escuela de Arte de Granada | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El próximo jueves 23 de junio, a partir de las 18:30h, las salas de Kinépolis Granada acogerán una nueva edición de los Premios EAG, certamen que cumple este año su tercera edición y con el que Escuela Arte Granada pondrá el cierre al curso académico 2015-2016.

El programa del día incluye la selección de los ganadores a mejor proyecto de alumnos de las distintas áreas formativas que constituyeron su oferta académica para el pasado curso: diseño gráfico, diseño de interiores, diseño web, audiovisual, fotografía e informática. Además, se presentarán las nuevas titulaciones superiores del curso 2016-2017: los Cursos de Especialización en Escaparatismo y Visual Merchandising, y el Curso de Especialización en Diseño y Animación de Personajes 3D, único en la ciudad.

III Edición Premios EAG

Complementando a las actividades de corte puramente académico, se producirá el estreno por primera vez en la gran pantalla de varias piezas audiovisuales, ya que los alumnos del Curso Superior de Cámara y Postproducción Digital presentarán sus cortometrajes de fin de curso. Al finalizar el acto empleados, alumnos y empresas podrán compartir anécdotas y consejos en un desenfadado cocktail cortesía de Bodegas Muñana y Alcampo, colaboradores habituales de la Escuela; mientras que el broche de oro se pondrá con la celebración de una fiesta en una céntrica y conocida sala de fiestas del centro de la ciudad.

Para ampliar información sobre este evento se recomienda contactar directamente con el equipo de Escuela Arte Granada. En caso de querer asistir, es necesario solicitar entradas a través de su página web o visitando directamente el centro formativo situado en Avenida de Doctor Olóriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *