Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Kiko Veneno presenta el 21 de diciembre en el Centro Lorca su trabajo ‘+ Solo que la una’

El músico sevillano ha publicado su primer disco en directo 'Doble vivo', álbum que incluye dos discos con grabaciones de dos espectáculos

Kiko Veneno en uno de sus conciertos | Foto: ArchivoGD
EP


image_print

Kiko Veneno actuará el 21 de diciembre en el Centro Federico García Lorca de Granada para presentar su trabajo ‘+ Solo que la una’, donde se presenta sin acompañamiento, contando y cantando con una guitarra como ha ido haciendo canciones desde el año 77 hasta hoy.

Este trabajo se presenta como “una grabación esencial, que va a la raíz emocional de las canciones” e incluye una colaboración con ‘El niño de Elche’, según detalla la organización.

El músico sevillano ha publicado su primer disco en directo ‘Doble vivo’, álbum que incluye dos discos con grabaciones de dos espectáculos poco convencionales y muy distintos.

Son dos aproximaciones complementarias a gran parte del repertorio clásico, con versiones y una canción totalmente nueva. Uno de los discos que lo componen es ‘+ Solo que la una’ y el otro ‘Cordes del Mon”, donde lo acompaña su Banda del Retumbe y la orquesta de cuerdas del Taller de Musica.

El Centro Federico García Lorca cuenta con un aforo de 350 personas para acoger este concierto el próximo 21 de diciembre, que arrancará a las 21,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *