Domingo, 22 enero, 2017

Kiko Rivera rapea junto a su madre, Isabel Pantoja

El peculiar dj acompañó intervino en la actuación de la tonadillera en el programa de TVE, Sábado Sensacional



image_print

Todas las miradas estaban puestas anoche en el Sábado Sensacional de La 1 de Televisión Española. Y es que la cadena pública se vestía de gala para acoger a una serie de artistas que desfilaron por el escenario, donde la que más destacó fue sin duda, Isabel Pantoja.

La tonadillera salía al escenario a dar lo mejor de sí en esta gala presentada por Ana Obregón, donde compartió focos con alguien muy especialY es que el momento álgido de la noche de este sábado la puso el gran dueto que se marcaron Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Madre e hijo vuelven a subirse a las tablas de un escenario, como ya hiciesen hace 30 años, cuando un pequeño Kiko Rivera en brazos de su mamá, hizo el amago de cantar una canción a dúo con Isabel, donde todo el mundo se rindió a los pies de la inocencia de aquel pequeño Kiko.

Ahora en pleno 2014, los dos han protagonizado uno de los momentos que quedará grabado en las retinas de mucha gente. La tonadillera enfundada en un traje azul, radiante como siempre, interpretaba el tema Debo hacerlo, una canción de las que Isabel Pantoja se hace reina y señora del público. El toque moderno y como no, la sorpresa la puso su hijo, Kiko Rivera, el cual se atreve con todo y no dudó en ‘rapear’ unos minutos durante la canción y ‘pinchar’ como buen dj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *