Sábado, 22 Julio, 2017

            

Kike Tormenta Band llega a Granada el próximo sábado con “El Reflejo Tour 2015”

El artista madrileño tocará este fin de semana en Polaroid Club, con un espectáculo en forma de trío que se acerca a sonidos punk y donde repasará toda su discografía

Kike Tormenta


image_print

La gira El Reflejo Tour 2015 de Kike Tormenta (Todo O Nada) se promete única y atronadora. En formato Power-trío se presenta Kike Tormenta (guitarra y voz) con Teresa Iñesta (Repion) a la batería y Ángela Romera (XDSDX) al bajo, con un show exclusivo en el que hará un repaso a toda su discografía con un sonido cercano al punk y con el alma de siempre.

kike-tormenta

Tras más de 40 conciertos en acústico, presentando sus últimos trabajos en la gira Mi Escondite durante un año por toda la geografía estatal, anunciamos la nueva gira con el nombre de El Reflejo y con un nuevo formato musical eléctrico y punk-rock: batería, bajo, guitarra y voces. El resultado es espectacular, las canciones de su debut Despierto De Repente y su último EP El Reflejo adquieren nuevos matices bajo la premisa pasional que domina el universo de Kike desde que escribía canciones bajo el apodo de Todo O Nada. Una experiencia única que no deberías perderte y que pasará sólamente por 8 ciudades.

Kike Tormenta, es madrileño, y se dio a conocer en el 2006 con la publicación de su primer LP ‘Despierto De Repente’, bajo el apodo de ‘Todo O Nada’, causando gran impacto en crítica y público debido a la originalidad, compromiso y capacidad comunicativa y pasional de su propuesta lírica y musical. Desde entonces no ha dejado de girar por el estado español con más de 200 Conciertos, llegando a presentar sus canciones en varias giras Latinoaméricanas 2010/2011/2013 (México, Colombia, Chile, Argentina) y compartiendo escenario con algunos de los artistas más representativos.

Con un estilo propio,  letras personales y crudas, recuerda por momentos al Bob Dylan en su faceta más punk y pasional e incluso a Antonio Vega en lo nostálgico de su personaje.

 

 

 

[ot-video][/ot-video]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *