Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Kia Sakimovil Basket Navarra, primer rival del Covirán Granada en los playoffs

El conjunto nazarí ya conoce su primer emparejamiento en la lucha por ascender a LEB Oro

Carlos Corts en un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez / GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Kia Sakimovil Basket Navarra, ese será el primer rival a batir por el Covirán Granada en su camino a ascender a LEB Oro. Aceitunas Fragatas Morón doblegó a los navarros, provocando que estos quedaran en la novena plaza, gracias también a que Alcazar cayó en casa del líder, Sammic ISB.

El Covirán Granada salió derrotado del Pisuerga (80-59) a manos de un Valladolid que llega en buena dinámica a los playoffs. Esta derrota no afectaba en nada a los granadinos, que ya tenían asegurado el segundo puesto gracias a los privilegios logrados por ganar la Copa LEB Plata el pasado mes de enero.

Así, la última jornada mantenía el interés para el Covirán únicamente por conocer cuál sería su primer rival en los playoffs de ascenso a LEB Oro, es decir, en los cuartos de final de la liguilla de ascenso.

Morón derrotó a Navarra (81-79), por lo que es Navarra el primer equipo a superar por el Covirán Granada en playoffs. Si los nazaríes superan esta ronda se enfrentarán al ganador de la eliminatoria que enfrenta a Ávila y Zornotza. El otro lado del cuadro enfrenta a Lucentum y Valladolid, y a Cambados y Morón.

El Covirán Granada preparará el debut en estos playoffs ante Navarra hasta el próximo viernes, 28 de abril, día en que se da el pistoletazo de salida a esta apasionante fase de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *