Jueves, 18 Enero, 2018

            

Kia e Hipercor regalan un coche en Granada por el aniversario del supermercado

El sorteo se realizó durante el mes de noviembre y en él participaba cualquier persona que comprara en las instalaciones del supermercado

Ana Inés Sánchez fue la afortunada del sorteo del Kia Sportage | Foto: ARM Motor
Redacción GD


image_print

Kia e Hipercor se han unido para hacer un regalo muy especial -un coche- a una de las clientas del supermercado con motivo del aniversario del mismo. Fue ayer a las 18:00 cuando Ana Inés Sánchez, la afortunada, recibió su nuevo coche, un Kia Sportage.

Al evento acudieron Alejandro Castilla y Sergio Cortés, gerente y jefe de ventas de ARM Motor, respectivamente; y Carlos Hernández, responsable de Comunicación y RR. Institucionales de Hipercor Granada. Asimismo, José Osorio, de ARM Motor, les explicó el vehículo y su equipamiento.

El sorteo se realizó durante el mes de noviembre y en él participaba cualquier persona que hubiera comprado en las instalaciones de Hipercor.

Tal y como comenta ARM Motor, fue el marido de Ana Inés Sánchez quien cogió la llamada que les mostraba la buena noticia. Según el concesionario, ella casi no recordaba en qué había participado y quedó en shock cuando supo que el premio era un Kia Sportage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *