Lunes, 29 Mayo, 2017

Keylink, el llavero de Motorola para que no pierdas ni el móvil, ni las llaves

Los usuarios que lo adquieran tendrán que descargar la aplicación Motorola Connect desde Google Play o desde la App Store

E.P.


image_print

¿Eres de los que pierde constantemente las llaves o el móvil? Motorola tiene una solución. Se trata de Keylink, un dispositivo que se conecta al llavero y que se controla con la aplicación Motorola Connect.
Por el contrario, si es el móvil lo que pierdes, Keylink lleva un botón incorporado que, instantáneamente, hace que tu ‘smartphone’ suene. El dispositivo que no está limitado a teléfonos Motorola, es compatible con móviles y tabletas Android e iOS.

Los usuarios que lo adquieran tendrán que descargar la aplicación Motorola Connect desde Google Play o desde la App Store. En caso de tener un Moto X, un Droid Turbo o cualquier otro móvil con Android 5.0, este dispositivo podrá configurarse como sustituto de contraseña, es decir, cuando el usuario acerque su llavero al móvil, éste se desbloqueará.

Keylink se vende en la página web de Motorola a un precio de 24.99 dólares (19,92 euros). Motorola ha explicado en su web que este dispositivo cuenta con una batería tipo botón CR2032 de litio con carga para un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *