Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Ketama tendrá un pequeño homenaje antes de su concierto en Granada

Luis Carmona y Cheto Muñoz recordarán los míticos temas de la banda, que vuelve pronto a los escenarios después de 14 años separados

Cartel del concierto-homenaje a Ketama | Gabinete
Gabinete


image_print

El  pasado  13 de noviembre se anunciaba el regreso de Ketama a los escenarios,  tras 14 años de inactividad de la mítica banda de flamenco y Granada ha sido elegida para el estreno de su gira, con un concierto que tendrá lugar el próximo 23 de febrero.

Pero para  todo aquel  que no pueda aguantar hasta el año que viene para verlos y vibrar con  su música, se presenta la  oportunidad de recordar sus temas  y reencarnar aquellas épocas con un  homenaje muy especial al grupo que tendrá  lugar el próximo día 1 de diciembre en la  sala Moon Back (ubicada en el centro comercial Neptuno) a partir de las  22:00 horas, y que corre a cargo de Lucas Carmona, hijo del  guitarrista Juan Carmona  “el Camborio”, sobrino del  cantante y percusionista Antonio Carmona, y nieto del guitarrista “Juan  Habichuela”. 

Lucas  Carmona  es un joven  guitarrista, cantante  y percusionista con mucha  ilusión por la música, tras  sus primeros pinitos a una edad  muy temprana acompañando a su tío  Antonio en la canción El alma no tiene color, sigue abriéndose paso como como destacado  artista de la nueva escena flamenca.

La  última  actuación  de Lucas en  Granada en el  III FLAVIO (Festival  Flamenco Villa de Otura)  tuvo que ser suspendida a causa  de la lluvia el pasado mes de septiembre.  Por no dejarnos con mal sabor de boca, el  artista madrileño vuelve a nuestra ciudad.

Para   este homenaje, Lucas viene acompañado  de Cheto Muñoz, actor, guitarrista  y cantante madrileño con una voz muy   característica y un espíritu muy “ketamero”.   Seguramente lo reconocerán por su papel en la seria  de moda actual “Arde Madrid” dirigida por Paco León,  donde interpreta a Ezequiel, la mano derecha del jefe del  clan gitano “Vargas”.

El cantautor Pedro Hidalgo | Gabinete

El   homenaje   también contará   con la actuación  de Pedro Hidalgo, joven  cantautor granadino que mezcla  en sus canciones pinceladas de muchos  y muy variados estilos musicales como el  flamenco, rock andaluz, reggae, blues y rumba.  Pedro Hidalgo cantará temas de su último trabajo  “Materia Oscura”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.