Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Kelava y Rochina se ‘pican’ en el entreno (vídeo)

El portero yugoslavo y el atacante valenciano vivieron un entrenamiento muy distendido y competitivo, en el que se estuvieron retando constantemente y ‘buscándose la boca’ de manera sana

Rochina bromea con Kelava tras meterle una falta | Imágenes: Román Callejón


image_print

El nuevo portero del Granada CF, Iván Kelava, se está destapando como uno de los grandes animadores de la plantilla nazarí. El yugoslavo posee un carácter temperamental que le lleva a premiar y a reprimir, cuando es necesario, a sus compañeros de manera muy expresiva.

Kelava se lamenta 1

Kelava se lamenta tras encajar una falta de Rochina

Sin duda, un portero, que viene siendo el suplente de Andrés Fernández, con esta actitud, es un elemento integrador dentro del vestuario, que evita posibles rencillas por la lucha por el puesto, además de sacar más de una sonrisa a sus compañeros.

El entrenamiento de ayer estuvo cargado de ejercicios de finalización de cara a portería, en los que los atacantes rojiblancos tenían la misión de fusilar a los guardametas nazaríes. Así, se estableció pique entre los arqueros y los futbolistas de las líneas ofensivas del Granada CF.

Andrés Fernández y Kelava se devanaban por mantener a raya a los nueve futbolistas que les acribillaron con múltiples disparos. De esta manera, cada vez que los porteros realizaban una buena intervención o los delanteros fallaban, el espigado Iván Kelava se manifestaba rápidamente para despertar un pique sano que incitara a sus compañeros a emplearse más a fondo.

Primero le tocó a El Arabi, luego a Piti, pero quien realmente entabló competición con el yugoslavo fue Rochina.

Kelava pica a el Arabi rochina

Kelava ‘encorajina’ a sus compañeros tras atajar un lanzamiento

Primero en los lanzamientos de falta y más tarde en los penaltis, donde el arquero estuvo muy acertó y también le atajó a Piti una pena máxima, Kelava y Rochina no pararon de intercambiarse palabras de reto, que sin duda subieron el nivel del entrenamiento.

En el entrenamiento de ayer descubrimos a un Kelava que es más que un portero, es un gran jugador y un mejor compañero. Él solo se bastó para levantar el entrenamiento e implicar al resto de sus colegas de vestuario.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *