Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Kawasaki Z650, la nueva naked que se ha propuesto sorprenderte

La nueva Kawasaki Z650 es sin duda una de las mejores alternativas dentro de las motos tipo naked, poniendo a disposición del conductor una gran comodidad, sencillez y por supuesto la posibilidad de disfrutar de su fantástico estilo deportivo

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

A la hora de elegir una moto nueva, es importante tener en cuenta multitud de aspectos relevantes, los cuales se centran en el diseño y en sus características técnicas principales, y sin duda alguna, la kawasaki z650 pone a nuestra disposición todo lo necesario para poder disfrutar del mejor rendimiento

Algunas de las particularidades de la nueva Kawasaki Z650

Con el objetivo de sustituir a la ER6N, Kawasaki nos presenta su nueva Kawasaki Z650 para este 2018, una novedad muy interesante con unas prestaciones muy interesantes y una gran confortabilidad en la conducción.

Cuenta con un panel digital a través del cual vamos a poder comprobar todos los datos de una forma muy cómoda con un simple vistazo, evitando así tener que apartar la mirada de la carretera más que el tiempo mínimo necesario. Además, también se caracteriza por ser personalizable, ya que nos ofrecen la particularidad de poder elegir entre tres modos de visualización diferentes, lo cual sin duda es fantástico para adaptar la moto a nuestras necesidades.

Por otra parte, también ha reducido la altura del asiento, con lo cual se adapta mejor a pilotos incluso que no sean demasiado altos, y en cuanto al diseño, también nos ofrece la posibilidad de adquirirlo en tres colores diferentes, consiguiendo de esta forma ampliar las posibilidades para dar un toque algo más personal en función de nuestros gustos.

Características de la Kawasaki Z650

La Kawasaki Z650 cuenta con un motor de refrigeración líquida de cuatro tiempos bicilíndrico en paralelo, con una cilindrada de 649 cm³. Dispone de ocho válvulas y un sistema de inyección de combustible de 36 mm con dos válvulas de mariposa doble. La potencia máxima que nos permite es de 68 CV.

Su encendido es digital y el arranque eléctrico, además de que nos ofrece un total de seis velocidades con retorno y transmisión mediante cadena. Su embrague es multidisco húmedo y manual, y cuenta con un chasis enrejado de acero de alta resistencia.

La suspensión delantera es mediante horquilla telescópica de 41 mm y la trasera con un único amortiguador horizontal con precarga ajustable.

En cuanto a los frenos, tenemos un doble disco lobulado semiflotante de 300 mm en la parte delantera, mientras que en la rueda trasera disponemos de un disco sencillo lobulado de 220 mm.

Su peso es de 187 kg y cuenta con un depósito que nos permite una capacidad de hasta 15 l.

Encuentra tu moto naked ideal

Sin duda alguna estamos hablando de un modelo fantástico y muy interesante, con características que verdaderamente lo convierten en una de las mejores alternativas si estáis buscando una moto tipo naked.

Pero por supuesto, en estos casos siempre os recomendamos que realicéis una buena comparativa de motos a través de un comparador como es el que nos ofrece MundoMotero.com, consiguiendo de esta forma encontrar el modelo perfecto que se adapte a lo que estamos buscando.

Lo único tenemos que hacer es entrar al apartado “Motos nuevas”, y veremos que nos aparece un sistema de filtrado en el que, en nuestro caso, deberemos elegir el tipo de moto “Naked”, con lo que en ese mismo instante podremos encontrar todos los últimos modelos incorporados al mercado, y dentro de cada uno de ellos tenemos acceso a una completa ficha a través de la cual podremos descubrir algunas de las particularidades más interesantes y que nos ayuden a tomar una decisión adecuada en función de qué moto es mejor para nosotros.

Y por supuesto, también tendremos la posibilidad de realizar comparaciones con otros modelos diferentes que no sean naked, de manera que lo importante es que vamos a tener a nuestro alcance un sistema muy cómodo y eficaz para poder localizar esa moto perfecta que hemos estado buscando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.