Martes, 24 enero, 2017

KateMoss y Cara Delevingne unidas por Burberry

La reina y la joven revelación forman un equipo que promete sorprender y despertar controversia. Ambas trabajarán juntas en la campaña publicitaria para el nuevo perfume de Burberry. El encargado de inmortalizar el trabajo será el famoso fotógrafo Mario Testino.

Cristina Sanchez


image_print

Kate Moss es, sin duda, la modelo más icónica de las dos últimas décadas, aunque cuando Cara Develigne comenzó su carrera las comparaciones entre ellas se dispararon. Los medios comenzaron a llamarla “la nueva Kate Moss”.

Llegar a unir dos estrellas en una campaña publicitaria suele ocasionar un record de ventas. El encuentro entre ambas tenía que llegar en cualquier momento y Burberry ha tomado la iniciativa. Las tops serán la imagen del nuevo perfume de la firma y para ello se han puesto bajo el objetivo del célebre fotógrafo de moda Mario Testino.

Fue Cara Delevingne quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ella junto a Kate Moss, en la que ambas lucen las clásicas trench de la firma británica.

“Estoy emocionada por estar haciendo una nueva fragancia para Burberry con la hermosa señorita Moss y junto a Mario Testino”, escribió la joven.

No es la primera vez que vemos a Cara Develingne participando con la firma. Anteriormente ya había sido imagen de otro de sus perfumes, Body Tender. El diseñador de Chanel considera que las chicas admiran a Delevingne de la misma manera que idolatraban a Moss. “Todas quieren ser tan libres como ella”, añadió. En cambio Naomi Campbell cree no son comparables. “Solo habrá una Kate Moss. Kate es un icono”, dijo de su amiga.

Kate y Cara mantienen una buena relación y se les ha visto saliendo juntas por la noche londinense. Además Kate actúa de mentora de la joven que ha empezado con muy buen pie, dándole consejos sobre fama y sobre el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *