Viernes, 26 Mayo, 2017

Kate Moss para Playboy en edición especial

18 páginas en las que será protagonista luciendo su esbelta figura en la edición especial por los sesenta años de la publicación

María José Zaragoza


image_print

La icónica modelo Kate Moss será la portada de la primera publicación para el 2014 de Playboy. La super modelo aparecerá vestida de conejita y también desnuda a través del objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Kate está en uno de los mejores momentos de su carrera, el próximo 16 de enero cumplirá 40 años y sigue siendo uno de los iconos de la moda.

Podremos ver 18 páginas en las que Moss será protagonista, luciendo su esbelta figura en la edición especial por los sesenta años de la publicación.

Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy, manifestó que Moss, al ser una’ it girl’ en el mundo de la moda, hará destacar la revista.

Jellinek añadió que “se trata de una marca masiva a nivel mundial, y por eso necesitamos de un icono para celebrarlo a la altura de la ocasión, y qué mejor que la más extraordinaria supermodelo como nuestra perfecta socia para colaborar con el lanzamiento de los próximos 60 años”.

La modelo británica es conocida mundialmente y no pasará desapercibida en esta ocasión. Las candentes fotos serán un punto de atención en esta edición.

Para Hugh Hefner, fundador del imperio “Playboy”, “Kate es una celebridad a nivel mundial y ha logrado traspasar los límites desde la imagen sexual hasta el modelaje de alto nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *