Jueves, 30 Marzo, 2017

Karolina Fresneda presenta la colección IKAT

La colección estará disponible muy pronto en la web de la diseñadora www.karolinafresneda.com

Ikat de Karolina Fresneda


image_print

Karolina Fresneda no deja de caminar y ha presentado su nueva colección IKAT en “Campus Sport Club. La colección Ikat, es la mezcla de la inspiración étnica y tribal que se vivió durante la época hippie de los años 70 y el retrofuturismo del principio de los 80.

La inspiración tribal se ve en los coloridos bordados de los tacones y botines, y en las aplicaciones metálicas decoradas de las sandalias altas. El retrofuturismo funde su estética robótica en los tonos plata de sandalias y tacones, y el uso de materiales como la goma blanca como base de sandalias planas o plataformas altas de cuña, que hacen un guiño a la “modernidad” de ese momento.

Los colores son el negro y el plata que son dos básicos para combinar con cualquier look, y se convierten a cualquiera de los modelos de la colección en un accesorio protagonista e imprescindible para cualquier mujer.

Piel, ante y goma, se unen y componen una colección en la que los modelos son validos para cualquier hora del día y evento, la colección va de la mano con las tendencias y cruza las barreras estilísticas y no pone límites para el uso de cualquiera de sus modelos.

La colección estará disponible muy pronto en la web de la diseñadora www.karolinafresneda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *