Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Karolina Fresneda estrena página web

La diseñadora granadina se consolida con su página web

Karolina Fresneda | Novia
Imagen Karolina Fresneda


image_print

El hotel Portago Suites recogió el pasado jueves una presentación especial, Karolina Fresneda a la que Granada Digital ya entrevistó hace un mes, ya tiene página web y se lanza de lleno al mercado de los zapatos de novia. La joven granadina lucha en un mercado segmentado por distintas marcas, por lo que en su presentación oficial en sociedad de la marca había que sorprender y lo hizo. Se pudo ver una línea exclusiva creada por Carolina, donde se aprecia el trabajo artesanal que realiza en cada uno de sus encargos en un vídeo.

Todo ello mientras un cuerpo de baile ponía al ritmo de la música los zapatos de Karolina en la fuente del hotel. Además destacó el lanzamiento de unos zapatos exclusivos con flores secas de Carolina Bouquet que se presentan como el zapato de la temporada.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

“De los que están aquí hoy esto ninguno se lo esperaba este acto porque esto ha ido de prisa y corriendo”, asegura Carolina. En su discurso dio las gracias a su amiga Ana López de Le Petit Atelier, “somos un equipo y mis zapatos se han puesto en su tienda y por eso se han vendido”, comenta la granadina.

También quisieron apoyarla la diseñadora granadina Beatriz Peñalver, los concejales María Francés y Juan Francisco Gutierrez, el presidente del Instituto Andaluz Guillermo Quero y Melesio Peña, presidente de la Asociación de Jóvenes empresarios.

 

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *