Jueves, 23 Marzo, 2017

Karnezis: “Yo sólo he hecho mi trabajo”

Así respondía el guardameta griego del Granada CF ante la pregunta de que “le quitado la liga al Barcelona”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del encuentro ante el Barcelona, uno de los héroes de la victoria, Orestis Karnezis, pasó por la zona mixta de Los Cármenes.

El guardameta griego dijo “estoy muy contento por este partido y por su equipo, porque necesitaban estos puntos”, a pesar de que “todo el mundo pensaba que no se podía ganar el Barcelona, y se ha ganado”.

Karnezis fue preguntado por su opinión sobre la frase que ronda por los medios, que no es otra que ‘le ha robado la liga al Barcelona’. Así contestó el griego: “Yo sólo he hecho mi trabajo y estoy muy contento porque ha ganado mi equipo”.

El arquero nazarí ha expresado que “ha sido muy difícil para él estar aquí, porque ha tenido pocos partidos, pero tenía ganas de que llegara este momento”. El portero rojiblanco ha reconocido que “él sabía que la meta en granada estaba ocupada” y que cambió de país y la adaptación ha sido difícil, pero que ahora se siente bien”.

Con respecto a la posibilidad de ir a la Copa del Mundo de selecciones, Karnezis también habló: “Ha sido un poco difícil para él porque siempre ha jugado de titular en los últimos años, y ha sido duro porque en el último mes he estado fuera de la selección, pero siempre he seguido trabajando”.

Con respecto a la posibilidad de que el meta griego ahora pueda tener más partidos, el jugador se mostró humilde y prudente: “Me gustaría agradecer a mi entrenador Iñaki, que trabaja con él a diario. Me siento con confianza y estoy a disposición del míster darme más partido, depende de él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *