Martes, 17 enero, 2017

Karnezis, un nazarí menos en el Mundial

El portero del Granada CF quedó ayer eliminado en octavos de final tras perder Grecia en la tanda de penaltis ante Costa Rica, donde el griego no logró atajar ningún lanzamiento

DSC_0540 Granada CF Sevilla Karnezis Brahimi
Orestis Karnezis tras un partido con el Granada CF / Foto: Román Callejón


image_print

Se diputaba el cuarto partido de octavos de final, Costa Rica – Grecia, y se llegaba a la tanda de penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario y el añadido con empate 1-1.

El portero del Granada CF Orestis Karnezis era el encargado de defender la meta helena en los lanzamientos desde los once metros, pero no tuvo fortuna para atajar ninguna pena máxima.

Ya en el gol encajado al comienzo de la reanudación, Karnezis hizo la estatua ante el lanzamiento en semifallo de Brayan Ruiz, ya que vio tarde la dirección del chut.

Grecia empataría en el descuento y forzaría la prórroga y, más tarde, los penaltis, donde el jugador nazarí no pudo ayudar al pase a la siguiente ronda del combinado griego.

Así, Karnezis, junto a su selección, está oficialmente de vacaciones, a la espera de saber si volverá a formar parte de la disciplina rojiblanca la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *