Domingo, 26 Marzo, 2017

Karnezis, ex del Granada CF, renueva con Udinese

El guardameta griego amplía su vinculación con la entidad italiana hasta junio de 2019, tras haber cuajado una temporada notable

Karnezis jugando un balón ante Messi | Foto: Román Callejón


image_print

La fortuna de muchos jugadores que pasaron en su momento por el Granada CF está en auge. No solo han triunfado fuera de la disciplina nazarí Brahimi, Siqueira o Mikel Rico, entre otros, sino que la nómina se engrosa con la renovación en Udinese del ex arquero griego del club rojiblanco, Orestis Karnezis.

El internacional heleno fue titular indiscutible durante la temporada pasada en el mencionado Udinese, donde disputó 37 encuentros defendiendo los palos italianos, lo que le ha valido para llegar a un acuerdo con los dirigentes del equipo de Udine hasta junio de 2019, según todomercadoweb.es

TRAYECTORIA EN EL GRANADA CF

Orestis Karnezis tuvo un paso bastante discreto por el Granada CF, donde únicamente disputó ocho partidos en la meta del conjunto nazarí, dos de ellos en la Copa del Rey, en la que el conjunto rojiblanco cayó en su primera ronda ante el Alcorcón.

Sin embargo, Karnezis puede presumir de haber ganado a todo un FC Barcelona, choque en el que colaboró con mucho acierto sacando dos balones disparados por Messi, cuando parecía que se colaban hasta el fondo de la red.

Al final de esta campaña en Granada, pese a haber estado a la sombra del guardameta gallego Roberto Fernández, Orestis fue convocado por su selección para disputar el Mundial de Brasil 2014. Desafortunadamente, Grecia no consiguió pasar de octavos de final y cayó derrotada ante la Costa Rica de Keylor Navas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *