Domingo, 22 enero, 2017

Karnezis:" Estoy muy contento de volver a Granada"

El guardameta griego se ha mostrado, en la zona mixta del estadio Nuevo Los Cármenes, muy "contento" a su vuelta a la capital de la Alhambra y "encantado de volver a ver a viejos amigos sobre el campo"

Karnezis en zona mixta | Foto: Antonio Franco


image_print

Al término del encuentro el arquero griego ha pasado por zona mixta para dejar su punto de vista del partido de esta noche y de su vuelta a Granada con la escuadra italiana.

DSC_0290El portero griego ha contestado a los medios de comunicación tras la finalización  del  choque entre el Granada CF y el Udinese Calcio y ha comentado que “está  muy  contento de jugar este partido y de ver a viejos amigos tanto fuera como  dentro del  campo”.

El guardameta del conjunto italiano también ha demostrado su cariño por el conjunto rojiblanco y ha expresado que le desea “lo mejor a este equipo”.

Además, Karnezis ha observado que “los dos equipos realmente no estamos  todavía  preparados, pero aún nos quedan dos semanas para ponernos a punto para el comienzo de la temporada. Veo a este Granada con un buen equipo y creo que este grupo está para quedarse en Primera División”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *