Miércoles, 18 enero, 2017

Juzgan este lunes a un acusado de intentar matar de un golpe en la cara a un joven

El suceso se produjo hace dos años en una discoteca de Armilla

E.P.


image_print

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge este lunes el juicio contra un acusado de abordar a un joven en las inmediaciones de una discoteca en Armilla (Granada) y propinarle un golpe en la cara que puso en riesgo su vida.

La Fiscalía pide para el procesado, Ahmed A., de nacionalidad marroquí y en situación regular en España, seis años de prisión por un posible delito de homicidio en grado de tentativa, y le reclama además el pago de una indemnización de 3.000 euros a su víctima por las lesiones y secuelas causadas.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 7,15 horas del 29 de enero de 2012, cuando el procesado, consciente de la presencia de Samuel A.Z. en el recinto, se dirigió a la zona de aparcamiento habilitada en la discoteca Industrial Copera, en Armilla (Granada), para esperarlo.

Entonces, a su llegada, le abordó “de manera inesperada” y le propinó un golpe en la cara con un objeto punzante o cortante no determinado “con la intención de causar su muerte”, ocasionándole una herida incisa en la región maxilar izquierda, que le llegó a la rama mandibular y que le pudo haber afectado estructuras vitales por su escasa distancia al paquete vasculonervioso del cuello (4 centímetros).

El herido precisó para su curación 12 días, además de una primera asistencia facultativa, y cuatro puntos de sutura, lo que le ha dejado como secuelas un perjuicio estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *