Martes, 25 Julio, 2017

            

Juzgan este jueves a un acusado de apuñalar a un hombre en un bar de Huétor Santillán

El fiscal considera a Francisco J.V. autor de un delito de lesiones por el que solicita para él la pena de tres años de cárcel y prohibición de acercarse a Óscar L.S. a menos de 300 metros

Foto: ArchivoGD


image_print

La Sección Segunda de la Audiencia de Granada acoge este jueves el juicio contra un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro con el que discutió en Año Nuevo en un bar de la localidad de Huétor Santillán (Granada), hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de tres años de cárcel.

Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del 1 de enero de 2013, cuando los dos acusados se encontraban en el citado bar celebrando la entrada del nuevo año y uno de ellos, Francisco J.V., golpeó de manera intencionada con su hombro al otro, Óscar L.S., que le hizo caso omiso y abandonó el establecimiento.

Óscar regresó al bar a las seis de la madrugada, momento en que Francisco volvió a golpearle en la espalda, ante lo que el primero reaccionó propinándole un puñetazo en la cara que le tiró al suelo y le causó una herida interna de carácter leve y muy superficial en la mejilla.

En ese momento, Francisco J.V. sacó una navaja con hoja cortante de 17 centímetros de longitud y asestó a Óscar L.S. dos puñaladas en la región lumbar izquierda y una tercera en la axila derecha, causándole lesiones que requirieron tratamiento quirúrgico.

El fiscal considera a Francisco J.V. autor de un delito de lesiones por el que solicita para él la pena de tres años de cárcel y prohibición de acercarse a Óscar L.S. a menos de 300 metros durante cuatro años, así como de comunicarse con él durante este periodo.

Para Óscar L.S pide multa de 540 euros por una falta de lesiones y prohibición de aproximarse al otro acusado a menos de 300 metros y de comunicarse con él por un periodo de seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *