Jueves, 19 enero, 2017

Juzgan a un preso acusado de agredir con un palo a su compañero de celda, que perdió un ojo

La agresión le produjo una herida en el cuero cabelludo

E.P


image_print

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge este lunes el juicio contra un preso del centro penitenciario de Albolote acusado de agredir con un palo de fregona a su compañero de celda, a quien golpeó en la cabeza y le pinchó ocasionándole la pérdida de un ojo tras una discusión, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de nueve años de cárcel.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 12 de agosto de 2010, sobre las 22,30 horas, cuando el inculpado, Manuel T.A., de 33 años, que había discutido con su compañero de celda en el módulo 4 de la prisión provincial de Albolote, cogió el palo de una fregona y le dio un golpe en la cabeza. El palo se partió, y con él roto pinchó a su compañero en el ojo izquierdo.

La agresión le produjo una herida en el cuero cabelludo y ablación del globo ocular, heridas por las que precisó tratamiento médico y quirúrgico, y hospitalización. Además, lo ocurrido le causó la pérdida del ojo izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *