Jueves, 25 Mayo, 2017

‘Juveándalus’ vuelve a Granada por Navidad

Entre el 15 de diciembre y el 2 de enero, en horario de 11:30 a 20h, FERMASA dedicará 14 días al ocio infantil con 14.000 m2 y todos los pabellones habilitados para la ocasión



image_print

Da comienzo Juveándalus con la llegada de 5.000 escolares y 72 Colegios de toda Andalucía. Esta mañana se ha inaugurado el XXIX Salón de la Infancia y la Juventud, la feria de los niños más antigua de España. Representantes de todas las instituciones daban el pistoletazo de salida a la convocatoria infantil. Para el Alcalde de Armilla y Presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, “Juveándalus es un referente en el sector ferial dedicado al público más joven, llegando a convocar hasta 35.000 visitas durante la Navidad”.

Entre el 15 de diciembre y el 2 de enero, en horario de 11:30 a 20h, FERMASA dedicará 14 días al ocio infantil con 14.000 m2 y todos los pabellones habilitados para la ocasión, zona exterior e incluso la Aljibe, convertida en Hotel del Terror. En horario de 11:30 de la mañana a 8 de la tarde, con acceso a más de 70 actividades, como campo de paintball, puenting, tirolinas, scalestrix, fútbol cesped, fútbol americano, tenis, spiribol, deporte adaptado, mini golf, tiro con arco, tenis, barcos radio-control, bumper ball, pin pon, bádminton, baloncesto, hockey; talleres culturales para todos los gustos: teatro, maquillaje, taller de Hama, tatuajes de henna, caracterización, cestería, gomaespuma, danza y karaoke. Así como animación y atracciones, títeres y marionetas, barcos radio-control, himchables, zona ONCE, exposición de trenes y tranvías, adiestramiento canino, alimentación sana o revisión bucodental gratis para todos los niños, gracias al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Granada.

Veinticinco empresas e instituciones hacen posible el XXIX Salón de la Infancia y la Juventud, Ayuntamiento de Armilla, Cetursa-Sierra Nevada, Patronato de la Alhambra y Generalife, BMN, COCA COLA, Gas Natural, ONCE, Covirán, Toysrus, Caja Rural o Polícia Nacional, entre otras, colaboran para convertir FERMASA en el universo infantil más deseado en Navidad Armilla celebra, desde hace 3 décadas la feria infantil más antigua y de mayor duración en España. En toda la geografía nacional es difícil encontrar un evento de la trayectoria y especialización de Juveándalus que aúne actividades para todas las edades de la infancia y la juventud, incluidos los bebes de 0 a 3 años, con talleres y deportes especializados. Diversión y entretenimiento garantizados para toda la familia por Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *