Martes, 16 Enero, 2018

            

Juveandalus supera los 45.000 visitantes

El 3 de enero, con más de 7.000 personas, fue el día de mayor afluencia en esta trigésimo segunda edición de la feria infantil más antigua de España

Solo en la primera semana, Juveandalus superó las visitas estimadas | Foto: Gabinete Fermasa
Gabinete Fermasa


image_print

Desde que el día 19 de diciembre se inauguró Juveandalus, la ilusión ha sido el plato fuerte de estas Navidades para los niños andaluces. Más de 70 colegios de toda la comunidad han disfrutado de esta feria tan entrañable que, con más de 25 años a sus espaldas, ha llegado a convertirse en un clásico de estas fiestas para varias generaciones.

Solo en la primera semana, Juveandalus superó las visitas estimadas, llegando a recibir a más de 20. 000 personas de todas las edades, porque, no hay que olvidar, que la curiosidad, la creatividad y las ganas de divertirse nunca tuvieron fecha de caducidad.

Como todos los años, la feria ha ofertado todo tipo de actividades, en concreto, en esta edición se han organizado 61 talleres gratuitos en los pabellones y 13 atracciones en el exterior, las cuales nunca pasan desapercibidas con su música de feria y neones de colores.

Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, en Juveandalus las sorpresas y las novedades son siempre lo más esperado. En esta edición se apostó por las experiencias tecnológicas, pudiendo los visitantes participar en un taller de cibertecnología o siendo el protagonista de un mundo paralelo a través de la realidad virtual.

Por supuesto, también se reservó un espacio para la aventura, con un rocódromo de tres metros de altura y un circuito hinchable para los visitantes más intrépidos.

Y aunque las novedades, la tecnología y las sorpresas sean grandes alicientes para visitar la feria, esta no sería lo mismo sin los clásicos de toda vida, como los disfraces, maquillajes de fantasía y talleres de manualidades que hacen volar la imaginación de los niños, ya que nada de esto tendría sentido sin el objetivo principal de Juveandalus, que no es otro que el de educar y divertir.

Gracias a Fermasa, quien ha sufragado íntegramente esta feria con un presupuesto de 165.000 euros, esta Navidad se han creado más de 140 puestos de trabajo, cerrando Juveandalus con un balance muy satisfactorio y con más ganas, si cabe, de volver a traer el año que viene la ilusión a Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *