Martes, 17 enero, 2017

Juveándalus, la feria infantil más antigua de España, abre sus puertas este lunes con más de 70 talleres

En horario de 11,30 a 20,00 horas, Fermasa dedicará 14 días al ocio infantil con 14.000 metros cuadrados y todos los pabellones habilitados para la ocasión, zona exterior e incluso la Aljibe, convertida en Hotel del Terror.

Juveandalus
Ediciones anteriores de Juveandalus


image_print

Juveándalus, la feria infantil más antigua y de mayor duración en España, abre sus puertas este lunes en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) para ofrecer hasta el próximo 2 de enero un extenso contenido lúdico, cultural y deportivo con más de 70 talleres.

La feria cumple este año su XXIX edición y prevé recibir 35.000 visitantes que podrán acceder a actividades para todas las edades, incluidos los bebés de 0 a 3 años, con talleres y deportes especializados.

Un total de 5.036 escolares procedentes de las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén y Granada visitarán entre el 15 y el 17 de diciembre el recinto procedentes de 70 colegios y a partir del sábado 20 de diciembre comenzará la entrada del gran público.

Los asistentes podrán disfrutar del campo de paintball, puenting, tirolinas, scalestrix, fútbol césped, fútbol americano, tenis, spiribol, deporte adaptado, mini golf, tiro con arco, tenis, bumper ball, pin pon, bádminton, baloncesto, hockey y talleres culturales para todos los gustos.

Entre ellos destacan los de teatro, maquillaje, tatuajes de henna, caracterización, cestería, gomaespuma, danza y karaoke. También habrá animación, atracciones, títeres y marionetas, barcos radio-control, hinchables, zona ONCE, exposición de trenes y tranvías, adiestramiento canino, alimentación sana o revisión bucodental gratis para todos los niños gracias al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Granada.

El alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, señaló durante la presentación que esta feria permite realizar 120 nuevos contratos temporales para los más jóvenes, de entre 18 y 25 años en su mayoría, que trabajarán como monitores, taquilleras y auxiliares atendiendo la extensa oferta de talleres y actividades durante el certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *