Viernes, 19 Enero, 2018

            

Justin Bieber me ha felicitado por mi cumpleaños

Estimado Justin Bieber: mi nombre es Omar Jerez.

Fresas en Bagdad | @FresasenBagdad


image_print

Estimado Justin Bieber:

Mi nombre es Omar Jerez, he nacido en una pequeña ciudad llamada Granada y considerada recientemente la más bella de España.

Vivo con mi pareja que se llama Julia Martínez y nuestra perra Cuba que tiene 17 años.

Unos beben de fuentes filosóficas como Slavoj Žižek o Byung-Chul Han para entender la postmodernidad, otros se refugian en el cine de Michael Haneke como mecanismo de análisis y desglose del porqué de la brutalidad humana, sin embargo, personalmente mi querido Justin canalizo mis fuentes de ansiedad en tu música para no llegar a la frustración y sonreír a la vida que es lo que haces diariamente hacía mi persona.

Me imagino estando los dos solos y susurrarme al oído un secreto que pueda cambiar el curso de la historia de la humanidad, mirarnos a los ojos y saber sin pronunciar palabra alguna que los dos deseamos esa tarta de pastel de zanahoria con un toque de canela, o cuando no quieres ser reconocido por la calle y nos matamos de risa cayendo al suelo cómo dos adolescentes por los disfraces que te pruebas sin poder levantarnos en horas de lo ridícula que es la situación.

Cuando vengas a Granada te llevaré a uno de los monumentos más bellos del planeta que es la Alhambra, cuando la conozcas te sorprenderá gratamente y es posible que puedas llegar a padecer el Síndrome de Stendhal teniendo que ponerte en mi regazo para aliviar tu mareo y echar agua sobre tu rostro para que vuelvas recuperar tu sonrisa y que la Alhambra se pueda enamorar de los dos en un único reflejo.

En más de una ocasión he tenido graves enfrentamientos por sujetos que han tenido la desfachatez de cuestionar tu música elevada.

Justin tus composiciones y la capacidad creadora que tienes están al mismo nivel acústico que los Beatles, Rolling Stone, Pantera, Mozart, Trent Reznor, Ludovico Einaudi, Bob Dylan, Janis Joplin y aquí en España serían un símil a talentosos artistas de la talla mundial como podrían ser David Bustamante o Chenoa.

Justin Bieber siempre seré leal y algún día nos fundiremos en un abrazo de hermanos.

Eternamente agradecido al simposio del universo por haberte creado.

 

 

Música :Daniel C Perez
http://facebook.com/daniel.ravenblood

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *