Jueves, 19 enero, 2017

Jurassic World: ¿Cuántas personas mueren en la película?

El saldo de 22 muertes que dejan los dinosaurios descontrolados es más que razonable



image_print

En la saga jurásica la vida se abre camino… y la muerte también. Una infografía repasa todas las muertes que nos deja en pantalla Jurassic World, el taquillazo del verano. Y ojo, que son menos de las que parecen.

Y es que teniendo en cuenta que cuando se desata el caos en la Isla Nublar más de 20.000 personas están visitando el parque… el saldo de 22 muertes que dejan los dinosaurios descontrolados es más que razonable. Una buena labor la del “equipo de contención”… o no.

En la imagen, otra genialidad obra de Mashable, también podemos comprobar con solo un vistazo cuál de los dinosaurios es el más letal en esta nueva entrega

Jurassic-World-Final-2
Y la palma se la lleva, cómo no podía ser de otra forma, el Indomitus Rex, que cuenta con diez víctimas en su funesta lista. Le siguen, aunque ellos son cuatro, los velociraptores a los que entrena en osado Chris Pratt.

La película dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) y producida por Steven Spielberg, nos lleva a la Isla Nublar 22 años después de los sucesos que vimos en Parque Jurásico. Ahora el parque funciona a pleno rendimiento y sus dueños y gestores se esfuerzan por llevar más anunciantes y visitantes a la Isla.

Una huída hacia adelante en busca de hacer rentable el parque que les llevará a la perdición cuando un espécimen creado para relanzar el parque a nivel mediático se convierta en un letal elemento fuera de control.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de esta nueva entrega que ha llegado a los cines de todo el mundo arrasando el pasado fin de semana. Jurassic World recaudó en su estreno más de 511 millones de dólares, convirtiéndose en el lanzamiento más taquillero de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *