Domingo, 26 Marzo, 2017

Junta y Ayuntamiento de Cenes de la Vega formalizan la cesión del local que acoge el Centro de Salud

La delegada del Gobierno ofrece el apoyo del Gobierno andaluz para impulsar estrategia de promoción turístico-deportiva

Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Cenes formalizan el acuerdo


image_print

La delegada del Gobierno, Sandra García, ha visitado el municipio de Cenes de la Vega, en donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad, Juan Ramón Castellón. En este encuentro se ha firmado el acuerdo alcanzado entre ambas administraciones para la cesión del local, de propiedad municipal, que acoge el Centro de Salud. Recordar que el Consejo de Gobierno de 12 de mayo se aceptó la cesión gratuita del terreno.

En la reunión se han tratado otros asuntos en los que tiene competencia la Junta de Andalucía, tal es el caso de la ampliación del colegio público de Educación Infantil y Primaria El Zargal, un centro cuyas obras serán próximamente licitadas, así como las obras del pabellón deportivo.

PUENTE DE ENTRADA A SIERRA NEVADA

En el transcurso de esta visita al Ayuntamiento de Cenes, Sandra García, ha llamado la atención sobre el papel del municipio como puerta de entrada a Sierra Nevada, “punto estratégico en el acceso a la estación de esquí”, lo que ha permitido a esta localidad ser polo de atracción para empresas deportes riesgo y vinculados a la nieve.

En este sentido, la delegada del Gobierno mostró la total colaboración del Gobierno andaluz con la administración local para impulsar todas las estrategia de promoción turístico-deportiva necesarias para convertirlas en pilar del desarrollo económico de Cenes de la Vega.

Por su parte, el alcalde de la localidad se mostró agradecido por el compromiso y colaboración con la Junta de Andalucía “para el impulso de las infraestructura del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *