Domingo, 28 Mayo, 2017

Junta justifica la reclamación de 9,97 euros al Ayuntamiento para poder concederle una ayuda de 280.000 euros

La consejera ha indicado al respecto que esa reclamación de devolución era necesaria y ha lamentado que el Consistorio no diera toda la información al respecto.



image_print

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha justificado este lunes la reclamación de 9,97 euros al Ayuntamiento de Granada por una subvención del programa ‘Granada sin drogas 2013-2014’ para poder concederle otra ayuda de 280.000 euros para un centro de acogida para personas con problemas de drogodependencia.

“No teníamos más remedio, Hacienda es así”, ha señalado en rueda de prensa Sánchez Rubio, que ha incidido en que, de no estar justificada, no se le podría haber otorgado esa otra subvención, algo que, según ha dicho, conocía el Ayuntamiento de Granada cuando el pasado viernes informó del asunto en rueda de prensa.

Concretamente, fue el concejal de Economía y Hacienda, Francisco Ledesma, quien, acompañado por el edil de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Fernando Egea, consideró “indignante” esa reclamación de menos de 10 euros, cuando, según recordó, la Junta adeuda a las arcas municipales más de cuatro millones de euros en materia social, 2,2 en dependencia, que le instó a abonar cuanto antes.

La consejera ha indicado al respecto que esa reclamación de devolución era necesaria y ha lamentado que el Consistorio no diera toda la información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *